APORTES Y DESCARGAS

Particularidades de nuestros aportes
Intentamos encontrar siempre archivos de máxima calidad, y si han sido doblados con doblaje en español manteniendo el japonés original.
Subimos nuestros archivos a MEGA, creemos que es el server más rápido y flexible que existe actualmente.
Cuando subimos el archivo, lo subimos con un nombre en clave, en ZIP y con contraseña, para evitar ser detectados por infracción de copyright. Los nombres por lo general serán siglas o algún intercambio de letras por cualquier otro carácter (como sustituir una S por $).
No quiero incordiaros más con incómodas normas, disfrutad de nuestros aportes!
EN CONSTRUCCIÓN

3 comentarios:

  1. No se si es aquí donde debo postear lo,si no es así lo siento.Me gustaria que hicieran una reseña de SAO Sword Art Online ,a mi me gusto y me gustaria que mas gente la viera.Gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tú tranquilo. Es interesante ver las recomendaciones de la gente, a mí me parece genial que nos recomiendes animes. Cuando tengamos un poco más de tiempo intentaremos hacer una reseña de Sword Art Online ¿de acuerdo?

      Eliminar
    2. Me has dado una idea, acabo de abrir un apartado de sugerencias en la barra superior para que cualquier usuario pueda dejarnos recomendaciones, pedidos y demás.
      Y como ha dicho Shinji, me parece genial que nos recomiendes animes.

      Eliminar